Mila no se siente sexy

Aunque es considerada una de las celebridades más sensuales, ella opina todo lo contrario.


Si bien Mila Kunis ha sido elegida en múltiples encuestas como una de las mujeres famosas más sensuales de los últimos tiempos, la actriz de origen ucraniano aseguró que no comparte esa idea.


"Agradezco la atención, pero no creo que sea para nada atractiva…", dijo la protagonista de El cisne negro en una entrevista con The Sun, donde días pasados se publicó una encuesta de lectores que arrojó como resultado que ella era "la mujer más sensual del planeta".


"Yo no poseo esa sensualidad natural que tienen algunas mujeres pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho", continúo relatando Mila al mismo tiempo que agregó: "Los Ángeles está colmado de las mujeres más hermosas del mundo que vienen para ser parte de la industria del entretenimiento ¡Y es imposible competir contra eso!...".


"Algunas mujeres se basan en su aspecto físico para conseguir sus retos y otras saben que tienen que trabajar duro para no ser tratadas sólo como un objeto bonito y tener una carrera seria, así que nunca he comprado mi propio mito de belleza y trabajé duro creyendo en mí como actriz con el fin de llegar donde estoy hoy", aseguró Kunis.


Fuente: TeleShow.Com
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total