Una diosa inglesa mostró una lola

Abbey Clancy tuvo un problema con su vestuario durante una fiesta.


Abbey asistió junto a su esposo Peter Crouch a una importante fiesta del mundo de la moda en un lujoso hotel de Londres. Para la ocasión, lució un short muy corto y un top muy sensual que dejaba al descubierto su espalda y algo más.

 
Además de mostrar su figura esbelta, la modelo mostró por accidente uno de sus pechos. Y como no podía ser de otra manera, los fotógrafos captaron este "accidente" con sus cámaras y se publicó en los medios, como en el diario The Sun.
 

Cabe recordar que esta diosa se hizo famosa cuando concursó un reality que buscaba a la nueva modelo británica. Si bien se impuso por sobre el resto de sus compañeras, la rubia perdió en la final, aunque logró continuar en la mira y consiguió varios contratos desde aquella exposición en televisión, en 2006.


Desde ese momento, Abbey protagoniza las producciones fotográficas más calientes y posa para las revistas más importantes de su país. Además, en junio de 2011, la modelo se casó con el futbolista Peter Crouch, con quien tuvo en marzo a su primera hija, Sophia Ruby.

Fuente: TeleShow.Com
Fotos: The Sun

Páginas vistas en total