Celeste, una cantante muy sensual

Ella es cantante y una apasionada por la música pop electrónica. 


Para esta producción fotográfica fue elegida por su belleza, por su talento para el canto pero además por su interesante historia de vida. 


Desde pequeña ya tenía la vocación de cantar, pero para poder costearse sus estudios debió trabajar desde los 15 años. Repartió pizzas, ayudó a su padre en la construcción, fue bailarina de boliches y hasta realizó campañas como modelo.


De esta manera, con un gran esfuerzo pudo animarse a conquistar el mundo de la música y desde hace un tiempo forma parte de F3JO, un grupo de música pop electrónica.


No solo se dedica a cantar en la banda, sino que también es la productora ejecutiva. Con este trabajo, Celeste puede desplegar toda su creatividad y talento musical.
 

Por otra parte, esta diosa tiene otro proyecto como solista: bajo el nombre de Miss Tauro interpreta temas en inglés.  


"Este nombre surgió a partir de mi signo y  mi forma de ser, ya que a veces soy un poco cabeza dura, pero estoy decidida a triunfar pase lo que pase. Mi lema es persevera y triunfarás", aseguró la cantante.


Con este perfil de luchadora, seguramente Celeste logrará cumplir sus sueños y metas.


Agradecimientos: Productora Creativa, General Paz Hotel (Av General Paz 3921). Tema: "Relación digital" (Remix oficial de F3jo)

Fuente: TeleShow.Com
Fotos: Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total