Tomasito Süller eliminado de GH 2012

El mediático se fue de la casa por un amplio margen frente a Ornella De Luca. De todas maneras, el cordobés aceptó el repechaje y se quedó en la casa de al lado.


Es claro que Tomasito Süller jamás imaginó salir expulsado tan pronto de Gran Hermano 2012, ya que todo el tiempo apelaba a que el público comprendería su inocencia respecto de la polémica que se generó en torno al escándalo con Florencia González y Juan Cruz Castorani. Pero de nada le sirvió llorar acusando a sus compañeros de homofóbicos, ya que fue expulsado por amplio margen según anunció Mariano Peluffo.

Tomasito fue el 12° eliminado de la casa y el último entre los que se unieron con el juego ya comenzado, consolidando la preferencia por los hermanitos originarios. Ornella De Luca se salvó y continuará compitiendo por la fortuna de dinero. Y quienes más festejaron fueron Rodrigo Fernández, su amigovio y Mario Fredes, quien ofreció su apoyo vía Twitter a la morocha, que ahora quedaría en deuda con el pampeano.

De todas maneras, la despedida no fue definitiva ya que el mediático aceptó el desafío y, de ganar el repechaje en GH 2012, podría reingresar al reality. Pero en frente tendrá a Nazareno Bellini, máximo favorito, la bellísima Noelia Ríos y a la tucumana María Fernanda Pacheco.

Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total