Florencia defenestró a Tomasito y abandonó la gala en GH 2012

El mediático denunció que el lunes lo atacaron y discriminaron cuando la uruguaya y Juan Cruz le recriminaron por cantar Asesíname provocadoramente. ¡Mirá el video!



El violento episodio que se vivió en Gran Hermano 2012 el lunes pasado volvió a tocarse durante la gala cuando Tomasito Süller se victimizó porque el miércoles en el programa no se mencionó la violenta reacción de Juan Cruz Castorani y Florencia González, cuando el mediático cantó Asesíname de manera provocadora.

Cuando Tomasito comenzó su descargo, Florencia abandonó el living donde se reúnen los hermanitos para la gala y disparó indignada:Yo me voy a levantar. Ojalá que te vayas Tomás porque la verdad que sos una mierda, así te lo digo”.

El fastidio y desconcierto invadieron a los hermanitos. Juan Cruz pidió la palabra y exhortó a todos, dentro y fuera de la casa de GH 2012, a que no toquen el tema que tanto daño le hace a su novia Florencia. Sin mencionarlo, el morocho se refería al accidente de tránsito que tuvo la uruguaya en la que murió un montevideano.

Las chicas cantaron junto al mediático el lunes en la cocina juraron que no entendían el problema ya que antes habían entonado otras melodías, y que de ninguna manera avalarían una agresión así. Y Ornella De Luca confesó que incluso desconocía la canción de Charly García, que consideraba mala, pero que fue Victoria Irouleguy le aclaró que en realidad Tomás la cantaba mal.



Fuente: Ciudad.con / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total