Tobal bromeó en Twitter sobre su frustrado matrimonio con Cabré

Tras su sorpresiva separación, la actriz eligió el humor para referirse a su difícil situación sentimental. ¡Mirá qué escribio! Y qué dijo en TV, en su debut en Pura Química.


La separación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, tras sólo siete meses de casados, tomó por sorpresa a todos y la más golpeada por la triste noticia pareció ser la actriz, a quien se vio muy delgada y con mal semblante en el verano.

Pero, poco a poco, Eugenia parece estar recuperando la sonrisa. Primero, se la vio caminando muy alegre por las calles de Miami con Susana Giménez y ahora eligió Twitter para bromear sobre su separación.

Este lunes Tobal debutó en la nueva temporada de Pura Química, el ciclo conducido por Germán Paoloski en ESPN+ (de 18 a 20 horas), en lugar de Laura Azcurra, que ahora integra el elenco de Lobo. Entonces, cuando Mex Urtizberea, quien también integra el panel del ciclo, anunció en Twitter el comienzo del primer programa, Tobal le respondió desde su cuenta en la red social: "¡Te juro que voy!".

Fiel a su estilo, Mex bromeó: “No me dejes plantado en el altar”.  Y, lejos de quedarse atrás, Eugenia le escribió: ¡Eso nunca porque no podría casarme!”. Claro, porque más allá de su separación, aún no puede divorciarse de Cabré: la Ley determina que deben cumplirse dos años de matrimonio, salvo que alguien inicie unilateralmente un divorcio contencioso.

Acto seguido, Urtizberea continuó con el chiste, al proponerle: “Nos casamos vía Paraguay” y la actriz le siguió el juego: ¡Mejor en las Vegas! ¿No te parece?”.

Ya en el aire de Pura Química, y con Nico Repetto como presentador oficial del equipo que comanda Germán Paoloski, Eugenia se tomó un minuto para agradecer "a Laura Azcurra, porque gracias a ella estoy acá; a toda la gente del canal que me aceptó; al equipo; y básicamente a toda la gente que me ha apoyado muchísimo en un año particular que tuve...".

Repetto, pícaro, le preguntó: "¿Por qué? ¿Qué te pasó? Contame...". Y Tobal, sonrisa mediante, le contestó con ironía: "No, bueno, después les cuento. Tenemos un año entero para contarlo. Nada muy grave...". Luego de eso, concluyó su agradecimiento "A toda mi familia y a todos amigos, que me han apoyado muchísimo y gracias a ellos hoy estoy de pie".

Durante el programa, hubo más referencias tácitas a la situación sentimental de la actriz. Y en un momento, cuando cada uno contó qué hizo en sus vacaciones, ella aclaró: "Yo no les voy a contar lo que hice el verano".  

José Chatruc, otro de sus compañeros, le dijo: "Sé lo que hiciste el verano pasado...". Y Paoloski agregó: "Es una película de terror esa...". Entonces, Tobal remató: "Bueno, justamente por eso... lo dejamos ahí".

Una Eugenia renovada, de buen humor y lista para volver a las pistas.



Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total