Araceli, sin filtro: reveló cómo se "levantó" a Mazzei

La bellísima actriz confesó que conquistó a su actual pareja porque el galán no se animaba a declarársele después de cinco años de mutua atracción. ¡Mirá el video!


La historia de Araceli González y Fabián Mazzei confirmaría que en el amor no basta con ser bella, famosa o adinerada para que el ser deseado se lance a la conquista. En este caso paradójico y emblemático que se reveló en Pura Química, fue la mujer quien se encargó de propiciar el acercamiento con su actual hombre.

“Fabián dice que lo dejo como un estúpido cuando digo esto, pero es verdad, yo me lo levanté. Organicé un asado en la casa de un amigo, inventamos que nos reuníamos el sábado y lo invitamos al señor Mazzei. A él le dijeron que iba a ser algo laboral… Ahí hablamos de la vida, no pasó absolutamente nada. El se ve que no cazaba la situación… Un domingo a la noche hicimos una cena y ahí entendió”.


Pero Ignacio Mex Urtizberea indagó más a fondo y logró que la empresaria textil detallara aún más la historia:Lo llamé con la excusa de que su mamá vivía muy cerca del santuario de una virgen de la que soy devota, si no me podía acompañar… Yo estaba muy caliente. Hablamos y le digo que me lleve él. Por primera vez me sentí re fácil. Me lo quería ganar”.

En el piso, los panelistas y Germán Paoloski intentaron rescatar la galantería de Mazzei, que respetaba los tiempos y la distancia con Araceli, pero la ex modelo fue contundente: Hacía cinco años que le gustaba y nunca tiró un centro. Es un caballero, por eso mis hijos lo adoran”.

Pero el conductor y la entrevistada tenían algo en común, sus parejas Sabrina Garciarena y Mazzei, compartieron escenas eróticas en una novela para la televisión italiana. Y coronar la tarde, Fabián corroboró los dichos de su pareja al tiempo que prometió que en su próxima novela no tendrá escenas de sexo.



Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total