El video prohibido de Noelia de GH y Soledad del Soñando

La morocha recientemente ingresada a la casa y la blonda coincidieron en una producción de alto voltaje erótico para Playboy TV. ¡Mirá las fotos!


Cuando ni siquiera imaginaban que triunfarían en los realities más vistos de la televisión argentina, Noelia Ríos y Soledad Cescato coincidieron en una infartante producción para el canal de entretenimiento para adultos por excelencia, Playboy TV.

El video de altísimo voltaje erótico no acompaña la nota ya que muestra a Noelia y Soledad en una situación romántica lésbica. Pero las imágenes que ilustran el artículo son elocuentes. Apenas unos meses después, ambas se encuentran compitiendo por ganar los realities de Telefe y El Trece.

La rubia que enamoró a los espectadores de Soñando por Bailar 2 ya era conocida como la conejita de La Soñada, e impactó aún más después de haber posado para Hombre junto a las otras bailarinas.

La descomunal morocha, flamante incorporación de Gran Hermano 2012, cobró notoriedad por asegurar que vivió en la selva misionera y todavía es virgen. Ya dentro de la casa, Noelia continúa con sus explosivas declaraciones y confesó que pretender definir su orientación sexual durante el juego.
Fuente: Ciudad.com / Foto: Playboy / Video: Dailymotion/FMFA

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total