Rial se despidió de GH 2012

El periodista le pasó la posta a Mariano Peluffo, quien asumió la conducción del reality de Telefe y debutará el domingo. ¡Mirá los tres videos con los mejores momentos!


Llegó la noche. Jorge Rial presentó a Mariano Peluffo como conductor de Gran Hermano 2012. Pero antes del cambio de mando, Jorge entró a la casa para explicarles a los hermanitos las razones de su renuncia.


Al comienzo de la gala del viernes, Rial expresó: “Desde el 2007 que soy un participante más de este programa y hoy me toca a mí hacer algo que vi tan seguido, despedir a un compañeros. Hoy me va a tocar a mí ser el que se despide de Gran Hermano, que duele. Hasta acá la llevé bien, creía que ya había pasado todas, que uno es un profesional. Pero es muy difícil estar acá, decir que dejo esto que para mí era un monstruo y terminó siendo un gran amigo. De verdad los voy a extrañar”.


Pero de inmediato hizo se sacó del centro de la escena: “Tengo que arrancar porque el programa sigue, que me vaya no significa que la casa más famosa del país siga latiendo. Va a latir con alguien con alguien que se va a poner en este lugar, que no viene a reemplazar sino a ocupar su lugar. Porque va a estar acá un gran amigo, profesional y conductor. En un rato va a estar Mariano Peluffo, el único que puede hacer esto, el mejor, lejos. Parado desde el primer día, vio pasar a Soledad Silveyra, a mí, y ahora él se pone el traje que mejor le queda, el de conductor. Pero vamos a arrancar, espero que con esto baste”.


Ya dentro del confesionario, el Intruso se sinceró con Gran Hermano: “Es raro estar acá, saber que lo que voy a hacer ahora me va a sacar de la casa. Pensé que iba a ser más fácil, que esto era nada más que un trabajo... Me pasó que se me empezaron a achicar a mí también las paredes de la casa… Y siento que el programa necesitaba más de mí, y no sé si podía. Siento que entré en una etapa en que no sé si quiero entregarle un segundo stent (intervención coronaria) a este laburo”.


Finalmente Jorge se mantuvo firme y apretó el botón rojo que lo expulsaría de la casa. La alarma se disparó, y los hermanitos comenzaron a especular con lo que habría sucedido, barajando incluso que en realidad era el juego como programa el que llegaba a su fin. Estaban llenos de confusión, pero pronto Rial les explicaría que Peluffo sería el nuevo conductor. 


Para la gran despedida, Jorge atravesó la puerta de la escenografía y Mariano lo encontró en el centro del estudio para darle el abarazo del "hasta siempre". Y el saludo fue a pura emoción y fiesta, con Rial lagrimeando ante las cámaras. El domingo el genial animador debutará en la gala de nominaciones.

Por: Fernando Gatti.




Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas TV. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total