"Cinthia Fernández nunca ganó nada con el hilo dental"

Eugenia Lemos habló del concurso de La Chica del Verano. ¡Mira el video!


La competencia del diario cordobés La Voz del Interior para elegir La Chica del Verano en Villa Carlos Paz se pone caliente.

Todas las concursantes quieren ganar y tienen sus métodos, aunque algunas chicos no estén tan de acuerdo con las maniobras que otras usan para atraer público.

"En la cabeza a todos nos quedó que ser la chica del Verano era entangarse", dijo Eugenia Lemos en AM apuntando, pese a que no la nombró, a Cinthia Fernández.

La ex Bailando 2011 aclaró que cuando la convocaron para participar preguntó si era requisito obligatorio pasearse "adelante de la gente en tanga".

"Mi idea es mostrarme como una chica natural. De las concursantes que hay, hay muy pocas que son naturales", explicó Lemos que también tuvo tiempo de analizar los beneficios que consiguió Cinthia Fernández al usar el hilo dental.

"¿A cuál éxito lleva el hilo dental? En todos los concursos que compitió con el hilo dental, nunca ganó nada", contó frente a cámara la integrante del elenco de "Despedida de soltero".

"¿Qué ganó? Fama, se hizo popular. Pero nunca ganó nada", agregó.

La competencia de La Chica del Verano toma temperatura.


Fuente: TeleShow / Foto: Captura Video.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total