Carolina se quedó afuera de Soñando por Bailar 2

Por decisión del público, la rosarina perdió la oportunidad de estar junto a Marcelo Tinelli en Bailando 2012. ¡Mirá el video de su eliminación! 


El lunes por la noche se vivió una nueva gala caliente de eliminación en Soñando por Bailar 2. Luego de que Santiago del Moro presentara las distintas performances de adagio que habían arrancado el domingo, se fueron conociendo los sentenciados.

La primera en ir al voto telefónico fue Carolina Puntonet ya que recibió el puntaje más bajo de parte del jurado por su actuación en la pista. En cambio, Magdalena Bravi fue la mejor puntuada de la ronda, convirtiéndose en la “suprema” y, por ese motivo, pudo elegir que Facundo Gonzálezquien afirmó que mantuvo un affaire con ella- quedara sentenciado.

Luego, Soledad Cescato y Vanesa Simón fueron quienes recibieron mayor cantidad de votos negativos por parte de sus compañeros, quedando también en el voto telefónico. Por último, Maribel Varela también quedó en la cuerda floja ya que el coach de campo la eligió como la participante con el peor desempeño en las tareas rurales de La Soñada.


Pero, se sabe, el público tiene la última palabra en Soñando por Bailar 2 y por el 14,12 % de los votos la gente decidió que Carolina abandone la competencia.



Fuente: Ciudad.com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total