Gerardo le respondió a Rial y le “pegó” a Nazarena

El conductor de Intrusos de burló del levantamiento de la obra Delicadamente inmoral y el productor le respondió, pero además le tiró un palito a la blonda.


La decisión que tomó Gerardo Sofovich de levantar la obra Delicadamente inmoral, con Silvina Luna a la cabeza, trajo sus consecuencias.

Principalmente por los integrantes del elenco quienes se habrían enterado por los medios que se habían quedado sin trabajo.

Sofovich decidió bajar el telón de la comedia el 15 de enero, un mes después de haber estrenado y en medio de la temporada teatral. “Soy el primero en reconocer en reconocer que fue una mala temporada y en asumir mi fracaso. La verdad que, por su costo y la baja venta de entradas, era insostenible la continuidad”, dijo el productor al diario Muy.

Pero además su archienemigo, Jorge Rial no quiso perder la ocasión y ayer en Intrusos bromeó con este tema. En tono jocoso, el conductor le preguntó a Daniel Ambosino si podía llegar a conseguir entradas para la obra de Sofovich, y ante la respuesta negativa del periodista, Jorge puso cara de asombro: “No bolu… ¿Y ahora para que voy a Mar del Plata? ¡Suspendamos todo!”.

La respuesta no se hizo esperar y Gerardo le contestó en una nota que concedió al diario Crónica. “El se hizo el chistoso diciendo que quería ver mi obra en Mar del Plata cuando supo que se levantaba; yo también lo quise ver en ‘Gran Hermano’, pero cuando prendí la tele no estaba más”, dijo Sofovich haciendo alusión a la renuncia de Rial a la conducción del reality.

Pero sin tener nada que ver, la terminó ligando Nazarena Vélez ya que en su obra Despedida de soltero actúan Tito Speranza y la parejita conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso. “Como no encontré un patovica y una parejita de novios que estuvieran a la altura de mi espectáculo, no me quedó otra que contratar actores consagrados. Son tiempos en que los mediáticos nos invaden. Es evidente que hay que adaptarse a este nuevo escenario sin talento”, agregó el productor a Muy.

Así se desató una nueva batalla de esta guerra eterna.

Por: Cecilia Riano
 
Fuente: Ciudad.com / Foto: Web. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total