“La Chica del Verano”

Superándose año a año, el concurso de La Chica del Verano 2012 organizado por La Voz del Interior ha batido un nuevo récord al alcanzar los 200 mil votos en apenas 3 semanas de lanzado el concurso. ¡Mirá las fotos!


Las cosas así por el momento, el récord del año pasado de 260 mil votos está cerca de ser quebrado y con la enorme repercusión que La Chica del Verano está teniendo en todos los medios del país (no hay programa de espectáculos en el que no se mencione) no hay dudas que será superado con facilidad.


La fuerte campaña que vienen realizando las 14 candidatas a coronarse como La Chica del Verano 2012 y las espectaculares producciones originales y exclusivas realizadas por el diario han hecho de este concurso un verdadero boom de votos que seguramente se notará al finalizar la votación el próximo 5 de febrero.


Las figuras femeninas más importantes del ambiente artístico nacional y las bellezas más imponentes que realizan temporada teatral en Villa Carlos Paz participan del concurso La Chica del Verano 2012. Cinthia Fernández, Noelia Pompa, Johana Pombo, Pamela Pombo, Paula Chávez, Eugenia Lemos, Sabrina Ravelli, Solange Gómez Abraham, Celeste Muriega, Estefanía Bacca, Claudia Ciardone, Sofía Pachano, Josefina Pouso y Florencia Maggi se disputarán la corona que el año pasado obtuvo Virginia Gallardo.


Uno de los grandes ejes que tiene este año el certamen es la solidaridad. Partiendo desde La Voz del Interior, que donará el equivalente casi a 400 mil pesos en pauta publicitaria para las tres ONG que elijan las tres candidatas en subir al podio, las chicas han tomado esta iniciativa como propia y muchas anunciaron que harán sus campañas con fines solidarios.


Consagradas personalidades del mundo del espectáculo como Nazarena Vélez, Ximena Capristo, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson y Floppy Tesouro han sido coronadas por los cordobeses y los lectores de todo el país como La Chica del Verano de La Voz del Interior.


El día 6 de febrero desde las 23:00 se realizará la fiesta de La Voz del Interior en la disco Khalama y allí se dará a conocer a la ganadora del concurso de La Chica del Verano 2012.




Fuente: Exitoína.com / Fotos: La Voz del Interior

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total