Buscador

Traductor

Darío Cvitanich besó a Chechu Bonelli en plena entrevista

El delantero xeneize hizo la gran Iker Casillas y besó a su novia al final de una nota para Fox Sports, en la puerta del vestuario. ¡Mirá el video!


Las estadísticas dirán que Darío Cvitanich hizo dos goles la noche de la consagración de Boca. Pero en realidad marcó tres. El último lo hizo en la puerta del vestuario, luego de que su novia, la bellísima Chechu Bonelli, le hiciera una nota para Debate Final, el programa de Fox Sports.

"Felicitaciones y gracias por la dedicatoria de los dos goles", le dijo ella, enamoradísima de pies a cabeza, al final del reportaje. Y sin dudarlo, el delantero xeneize la besó en la boca. Y en La Boca.

"Ahí estaba... mi novio", cerró ella la nota, con una sonrisa enorme, mientras los testigos ocasionales festejaban y Sebastián Vignolo, conductor del programa, recordaba una situación idéntica tras la final del Mundial Sudáfrica 2010, cuando la periodista Sara Carbonero entrevistó al arquero campeón, el español Iker Casillas, y éste le estampó un beso que recorrió el mundo (segundo video).

El de Cvitanich no se quedará atrás.



Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV. / Videos: YouTube

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico