Jésica y Adabel, súper hot arriba del escenario

Excitante debutó en Mar del Plata a sala llena y las vedettes de la revista sorprendieron con un apasionado beso en el final de su cuadro musical. ¡Mirá las fotos!


Las revistas no quisieron esperar el comienzo del verano y ya debutaron. El viernes le tocó el turno a Excitante en el teatro Mar del Plata de la Ciudad Feliz, con Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la cantante española Carmen Flores.

Luego de una exitosa temporada el verano pasado en Carlos Paz, la pieza teatral llegó a Mar del Plata; el estreno se realizó a sala llena y todo fue una fiesta. La performance de la conductora de Impacto 9 y la participante de Bailando 2011 sorprendió a la platea. Sobre todo por el desenlace.


Jésica Cirio y Adabel Guerrero comparten un cuadro que es un musical acrobático, donde en una estructura en forma de triángulo y con camas elásticas hacen una coreografía increíble increíble. Y antes del final las chicas se dan un apasionado beso.


Por: Cecilia Riano

Fuente: Ciudad.com / Foto: VIG Prensa

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total