Polémicas declaraciones de Pity sobre Cerati

Habló de la salud de su colega y definió su situación con una frase muy fuerte. Además, el líder de Viejas Locas se refirió a su lucha contra las drogas.


"Estoy hace un tiempo tratando de dejar las drogas. Estoy muchísimo mejor. Nunca le tuve miedo a la muerte. Le tengo miedo a no morir. Morir sería hermoso. Tengo miedo de quedar en el medio. Eso sería muy trágico para mí".

Lo firma Pity Alvarez, el (nuevamente) líder de Viejas Locas, la banda con la que volvió tras un impasse.

En una nota con el diario Los Andes de Mendoza, el cantante se refirió a su lucha contra esa adicción que le sigue pasando facturas.

Pero ante la repregunta del periodista sobre si ese miedo a "quedar en el medio" se puede comparar con la situación que vive Gustavo Cerati desde hace 18 meses, cuando sufrió un ACV, Pity contestó sin filtro y renovó la polémica sobre la salud del ex Soda Stereo: "No, para mí Cerati está muerto. Lo digo con todo respeto. Es un chabón al que admiro mucho por lo que hizo. De hecho, me gusta mucho más la música de Cerati solo, que con Soda Stereo. Es un talentoso de la puta madre. Pero no sé si va a salir adelante. Si estuviera en el lugar de Cerati y pudiera decirle algo a alguien, gritaría: 'Mátenme, no quiero seguir como un vegetal'... Para no seguir preocupando a la familia. Me imagino que ellos van todos los días a verlo -y él, allí, tirado en una cama sin hablar- con la esperanza de que se recupere y todo eso".

No es la primera vez que Pity Alvarez hace este tipo de declaraciones. Incluso el 19 de junio de 2010, durante un recital en Córdoba, había dicho: "Cerati murió hace dos días. No sé porqué no trascendió en los medios. No sé si es por una cuestión de negocios u otro tema...". Algo que luego fue desmentido categóricamente por el entorno del cantante.

Sobre sus declaraciones iniciales, al hablar de ese "miedo de quedar en el medio", Pity dijo que se refiere "a quedar hemipléjico, inválido, quemado por las sustancias. Quedar en la decadencia". Y agregó: "Prefiero retirarme antes de que pase eso".

"Me está costando dejar las drogas, pero le estoy poniendo huevo. Pido a todos los chicos que me tomen como un mal ejemplo por algunas cosas que hice, que no me idolatren porque no soy ningún ídolo. Y así como uno hace buenas canciones, también hace algunas cosas mal. Así como ustedes cantan mis temas, vean todo lo que hago mal para tomarlas como contra-ejemplo y no hacerlas… Consumiendo drogas ", cerró Pity, tal vez su más rescatable mensaje dentro de una nota que no sólo resonará por su declaraciones sobre su lucha personal.

Fuente: Ciudad.com / Foto: Web.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total