Sin vueltas: Ritó le "comió" la boca a Naza Vélez

La reciente eliminada de Bailando 2011 se reconcilió con la vedette en BDV y le exigió que cumpla la promesa de darle un piquito... que de piquito no tuvo nada. ¡Mirá el video del beso!


Después de tantos roces, llegó la reconciliación. Era el momento para que María Eugenia Ritó y Nazarena Vélez se rieran de los celos que arrastraban de cuando trabajaban juntas bajo las huestes de Gerardo Sofovich. Y como entre las chicas se multiplicaban las ondas de paz y amor, se lo tomaron a pecho y se dieron mucho más que un abrazo en BDV.


"Vos me hiciste echar de Palermo Hollywood Hotel. Lo escuché. Vos me lo vas a negar siempre. A vos te enojaba que yo tuviera el cartel primero. Igual ya fue, no vamos a volver a eso”, recordaba risueña María Eugenia. Nazarena se lo tomó en serio y se exculpó: "No. No lo haría nunca con ninguna persona. A ella (por Ritó) siempre le quedó esa intriga. Pero te juro que no".


Con las paces hechas, sobre el final de la entrevista de Angel de Brito, las chicas aprovecharon y acordaron sellar su amistad con un gesto apasionado de cariño. Fue entonces que la reciente eliminada de Bailando 2011 exclamó: "Pará, pará, ella prometió algo". La promesa era que las diosas se dieran un piquito... pero María Eugenia le comió la boca, literalmente, a Nazarena.


Ayer fueron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Hoy, Ritó y Vélez. La moda televisiva no para.




Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total