El apasionado beso de Sil Escudero y Sofi Pachano bajo la lluvia

La pareja de mujeres imapctó al besarse con fogosidad como frutilla del postre en la osada coreografía de Bailando 2011. ¡Mirá el video!


Las chicas sólo quieren divertirse. Silvina Escudero y Sofía Pachano por más que lo intenten, no logran salir del centro de las polémicas, pero para desdramatizar y usar la expectativa a su favor, coronaron la coreografía de bailando bajo la lluvia con un beso apasionado.


El impacto del beso lésbico apenas funcionó para salvarse de la sentencia. Carmen Barbieri con su voto secreto, que se reveló como un diez, empujó a la pareja por encima de los 34 puntos que aseguró la continuidad de dos profesionales de la danza como Silvina y Sofía en Bailando 2011,.


El resto de los jurados fue ambivalente respecto de la osada apuesta artística por el beso y las caricias que se prolongaron por varios segundos. 

Flavio Mendoza aseguró: “Me gustó porque vi una relación homosexual. Y venía todo bien hasta el final, la obviedad del beso es lo que no me gustó. Me hubiera gustado que terminen con una caricia”, y calificó con ocho.


Moria Casán continuó su enfrentamiento con Escudero y sentenció: “No me terminan de convencer. Está bien lo que hacen, pero no me conmueven. No me gustó”, y les puso un siete.  

Anibal Pachano, padre de Sofía, se enorgulleció: Me sorprendo que mi hija está cada vez más osada”, al tiempo que estampó un seis, nota alta en los parámetros del hombre de la galera.


Quien permaneció implacable fue Marcelo Polino: “Cuando actúan hacen agua. No me gustó, no me creí el cuento”. Las morochas subieron la apuesta y la temperatura del programa, pero al jurado de ShowMatch apenas le bastó. 

Pero a Esucero y Pachano les sirvió para relajarse y demostrar que están dispuestas a dejar todo por el sueño.

Por: Fernando Gatti.
 



Fuente: Ciudad.Com / Foto: Captura TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total