Sofovich contó detalles ocultos de su “guerra” con Rial

El productor teatral estuvo en el ciclo AM y habló de su pelea con el conductor de Intrusos. ¿Tuvo algo que ver Luis Ventura en este distanciamiento? ¡Mirá el video!


Gerardo Sofovich estuvo esta mañana en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefé, y habló de todo. Pero lo más jugoso fue cuando se despachó sobre su pelea con Jorge Rial: “Mi relación con Jorge es extrañísima. Él decía que yo era su hermano mayor, el abuelo de sus hijas. Estuve obligado 3 o 4 años a pasar la Nochebuena y el fin de año con ellos porque me consideraban familia. Y de golpe y porrazo, se terminó. Sigo sin entender qué pasó y por qué todo se esfumó. Todavía no sé. Hubo un click que no entiendo", dijo Sofovich.

“Si quiere que lo niegue, pero yo digo la verdad. Después de eso, nos encontramos un día en en la fiesta de los personajes del año de Gente, hace 4 años más o menos, yo estaba charlando con (Guillermo) Francella y de repente me agarran de atrás, me dan un abrazo. Era Jorge, y me dijo que me extrañaba. Francella nos dejó solos y charlamos. Le dije que me llamara para ver qué había pasado entre nosotros, pero no lo hizo”, relató el productor.

“Un día me llamó por teléfono y me dijo 'te extraño'. Hubo un par de llamados, quedamos en ir a comer y me dijo que sí. Pero ese día me llamó a las 3 de la tarde y me dijo: 'No estoy preparado todavía'. Esa fue la última vez que hablamos. A partir de ahí, la cosa fue alevosa (en cuanto a la crítica de Rial hacia su persona)”, destacó.

Gerardo continuó hablando: “Yo lo consideraba un amigo. ¿Por qué no lo llamo? Hubo cosas muy feas en el medio”. Sobre las posibilidades de una reconciliación en el futuro, se mostró casi enigmático: “No sé, creo que en el medio de nosotros dos hay un 'Otello' (queriendo dar a entender que alguien está celoso). Es la única explicación que le encuentro”. Cuando cayó el nombre de Luis Ventura como ese misterioso sujeto en el medio, sin negarlo, Gerardo sólo atinó a sonreír.

Además, el productor teatral tocó varios temas candentes, entre ellos Florencia de la V. La actriz había declarado en una nota que el 80% de lo que hacía con Sofovich era de su creación, pero Gerardo fue duro en la respuesta: "Me parece una grosería intelectual y una ingratitud feroz. Creo que todos conocen la historia y que empezó conmigo. Durante cinco años me tuve que aguantar que me cuestionaran que ponía a un travesti en calle Corrientes. Hoy la relación es nula, me alegro que le vaya bien y creo que es un proyecto mío”.

¿Habrá respuesta?

Por: Cecilia Riano.
 
 
Fuente: Ciudad.com / Foto: Captura TV. 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total