Sil Escudero: golpe y renuncia.

La bailarina se golpeó fuertemente durante su coreografía y, sorpresivamente, protagonizó una increíble pelea con Moria Casán y Aníbal Pachano que terminó en su despedida del certamen. 


Silvina Escudero protagonizó dos episodios tremendos en la última emisión de Bailando 2011. Primero, sufrió un fuerte golpe en su cabeza al finalizar su coreografía de danza árabe y luego, se cruzó tan fuertemente con Moria Casán y Aníbal Pachano que decidió renunciar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.


Luego del golpe y de ser atendida por el doctor Labonia, Silvina escuchó la devolución del jurado y cuando Aníbal Pachano le dijo que la notaba de mal ánimo, la bailarina le dijo angustiada que atraviesa el mejor momento de su vida.


Fue en ese momento cuando Moria Casán intervino para decirle que no debe estar atravesando tan buen momento ya que su abuela falleció la semana pasada. Entonces, Silvina estalló en llanto y afirmó que no le iba a permitir que le faltaran el respeto de esa manera.


Tan fuerte fue el cruce, que incluyó gritos y agresiones, que Silvina decidió renunciar a Bailando 2011 tras agradecerle a Marcelo Tinelli los últimos años de trabajo en Ideas del Sur. El conductor la abrazó y frenó a Casán y Pachano que seguían gritando desde el jurado.


Por: Florencia Maccione


Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total