Ritó, descontrolada y escandalosa pelea con Carmen

La vedette explotó luego de una mala devolución del jurado y discutió agresivamente frente a frente con ella. 


María Eugenia Ritó y Carmen Barbieri protagonizaron una fuertísima pelea en Bailando 2011. Luego del golpe y la renuncia de Silvina Escudero en vivo, nadie pensó que el ánimo en el estudio de ShowMatch podía empeorar, pero ocurrió… y de una manera escandalosa.

Apenas Ritó ingresó al estudio, le pidió disculpas a Marcelo Tinelli por el insulto que le había propinado en su última aparición en el certamen de baile. Tras la conversación con el conductor, la vedette realizó su performance de danza árabe y recibió una baja calificación de Carmen, que la puntuó con un 4.


Entonces, Ritó explotó y le dijo a la jurado que buscaba prensa antes de la temporada de verano. Cuando Carmen le dijo “enana” en broma, María Eugenia se dirigió hacia donde se encontraba Barbieri de forma muy agresiva, lo que provocó que Tinelli pidiera a alguien de su producción: “Frenala”
“Me decís enana a mí, me discriminás y cuando a vos te decían que parecías un pato te ofendías. Vos tuviste un éxito recién a tu edad”, le dijo la vedette en la cara a la capocómica.“Te dije enana cariñosamente, como te lo he dicho siempre”, se excusó Carmen. Pero nada logró calmar a Ritó que siguió gritándole y afirmando que era una “irrespetuosa”.

Luego de que María Eugenia abandonara el piso de ShowMatch, Barbieri pidió la palabra y visiblemente acongojada dijo: “La verdad que recién me puse a llorar porque no me merezco las barbaridades que me dijo y que hable de mis problemas personales de esta manera. Hoy termino mi ciclo en Bailando y es lamentable tener que irme así. Con una gran angustia por sentirme humillada delante de mis compañeros y del público”, finalizó.


Fuente: Ciudad.Com / Fotos: Capturas TV

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total