El comentado "perreo" de JLo a Pitbull en pleno escenario

Jennifer Lopez realizó un agitado musical de su último disco Love junto al cantante en la entrega de los American Music Awards. Entre el público se encontraba su ex, Marc Anthony. ¡Mirá las fotos y el video!


En la entrega de los American Music Awards, Jennifer Lopez se presentó junto a Pitbull y, como era de esperarse, se llevaron todas las miradas del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde se realizó el evento.

El musical fue súper sensual. A saber: JLo apareció con un vestido largo y una capa, que a los pocos segundos se esfumaron en medio de una espectacular coreografía que realizó la cantante. Luego, ella quedó un diminuto atuendo y poco a poco se fue desprendiendo de parte del vestuario hasta lucir una malla transparente muy ajustada en su escultural cuerpo.

Jennifer interpretó dos temas de su último disco, Love, fusionando Papi y On the floor. Pero la perlita de su performance llegó sobre el final esta brillante actuación. Porque JLo cantó junto a Pitbull y la temperatura subió aún más. Es que el erótico baile que realizaron Lopez y el cantante, perreo incluido, hizo hablar a todos. Y buena parte de los comentarios hacían referencia a lo "abultado" que lució el pantalón de Pitbull, ¡ejem! No son pocos los que dijeron que el baile hot de la cantante no pasó desapercibido para su coequiper.

¿Otro dato? Mientras ella bailaba sensualmente en el escenario con el cantante de raíces cubanas, entre el público se encontraba su ex esposo, Marc Anthony.

En cuanto a la premiación, Jennifer se llevó el galardón como Artista de Música Latina, donde competía contra el mismo Pitbull y Enrique Iglesias. 

Por: Cecilia Riano


Fuente: Ciudad.Com / Foto: En Noticias

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total