El osado topless de Ciardone en Sábado Bus

La ex Gran Hermano fue una sexy Muñeca Bus en el programa conducido por Nicolás Repetto y sorprendió con un final muy hot. 


Claudia Ciardone sorprendió en Sábado Bus. Primero, porque protagonizó una Muñeca Bus completamente diferente a las anteriores -donde se lucieron Karina Jelinek, Luciana Salazar y Marina Calabró, entre otras famosas- ya que en lugar del ya clásico videoclip que relata la historia de una súper heroína, la ex Gran Hermano mostró su belleza a través de una producción de fotos.

Pero la verdadera sorpresa llegó a la hora del baile en vivo en el estudio del programa que conduce Nicolás Repetto. Luego de que Pancho Dotto y DJ Memo, líder de los Wachiturros, fueran a buscar a Claudia a la cajita de muñecas, la vedette no sólo bailó sensualmente en el centro de la mesa, sino que se animó a lo que ninguna otra "muñequita" se había animado.

Ante la atenta mirada de Cacho Castaña, Iñaki Urlezaga, Alessandra Rampolla y el resto de los invitados de Sábado Bus, Ciardone finalizó su performance con un osado topless, quedándose sólo cubierta con una pezonera.

Fuente:Ciudad.Com/Foto:CapturaTV.

¡Mirá las fotos y el video con la Muñeca Bus de Claudia Ciardone en Sábado Bus!

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total