Viviana Canosa se mostró por primera vez con su nuevo novio

Tras los rumores de noviazgo con Alejandro Borensztein, la conductora fue fotografiada acompañada, por supuesto, de su nuevo amor. ¡Romance confirmado!


Tras la ruptura de su último noviazgo junto a Bruno Barbier hace un mes y medio, Viviana Canosa (40) está más enamorada que nunca. Y el destinatario de ese amor furtivo es Alejandro Borensztein (53), el hijo de Tato Bores.

Si bien la conductora intenta cultivar su bajo perfil, la relación está casi confirmada y, palabras más palabras menos, la propia Viviana lo asumió: “estoy muy contenta, pero me da mucha vergüenza hablar. ¿Si lo voy a blanquear? Y bueno, si todo va bien nos verán. Prefiero no hablar porque me pone nerviosa y nunca hablé de mi vida privada. Sólo puedo decir que estoy muy bien”, contó la conductora a las cámaras de AM.

Pero luego de los rumores y las palabras sugerentes de Vivi, el diario Perfil capturó la primera foto de la pareja unida. A la salida de un restó top de Costanera, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se subieron al auto y salieron juntos, confirmado un gran romance en puerta.

“Están empezando la relación y todo parece que va viento en popa”, relató Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la conductora y agregó: “Vivi está en su mejor momento, está hermosa, le va bien profesionalmente, lo único que le faltaba era un hombre que la contenga”.

La foto lo dice todo.


Por: María Emilia Fernández

Fuente: Ciudad.Com/Fotos: Perfil/Web

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total