El sensual destape de la primera eliminada de GH 2012

Al igual que Rocío Gancedo, la tucumana fue la primera en irse de la casa y, ni bien salió, ya posó con muy poca ropa. ¡Mirá las imágenes de la revista Paparazzi!


En la anterior edición de Gran Hermano, Rocío Gancedo fue la primera eliminada. Y ni bien salió de la casa más famosa del país, la ex participante mostró sus atributos en varias revistas. Incluso, fue protagonista de una producción hot de fotos..

Fernanda Pacheco, la primera eliminada de Gran Hermano 2012, siguió sus pasos y aprovechó la oportunidad para hacer un destape sensual. 
 
La ex participante salió de la casa el pasado viernes y ya hizo sus primeras fotos para la Revista Paparazzi.


“No me imaginaba ser la primera eliminada. Pero el día del problema con el churrasco (se cocinó uno a la madrugada, molesta porque no le había gustado el matambrito de cerdo que había hecho Nazareno) fue la gala de nominación. Había que buscar a alguien, y eso les vino como excusa. Me nominaron todos”, dijo.

Cuando se le consultó si volvería a entrar a la casa en caso de tener la oportunidad, Fernanda dijo: “Volvería, pero con otra actitud. No sería tan inocente. Volvería pero a jugar a full”. Una clásica declaracion de cada eliminado.

¿Tendrá la posibilidad de regresar a la casa como Rocío?

Por:Sebastián Tortoriello

Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Paparazzi.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total