Sofía Gala: “Fui una bolu… en ponerme a fumar al aire libre”

Esta tarde, Sofía Gala habló para Intrusos y, entrevistada por Cora Debarbieri, la hija de Moria habló, entre otras cosas, sobre la polémica foto del Diario Libre en que se la veía fumando un cigarrillo de marihuana. 


Meses atrás, el diario Libre publicó una polémica imagen en donde se veía a Sofía Gala armando un porro en pleno recital de Fito Páez. Junto con la tapa, estalló el escándalo y distintos famosos se dividieron para juzgar o respaldar a la morocha, comenzando, por supuesto, por su madre, Moria Casán.

“No me molesta que Sofía fume marihuana. Por supuesto que el abuso de las drogas no es nada bueno pero ella sabe cuándo parar”, expresó Moria en diálogo con Jorge Rial, en “Ciudad GótiK” (AM 910).

Y agregó: “Es una tapa que va a vender porque Sofía va a quedar como la gran marihuanera”.

Finalmente, la diva terminó por confesar que, a veces, ella también fumaba de la plantita: “De vez en cuando yo fumo marihuana, no soy adicta pero me relaja. Me divierte un poquito”, se sinceró.

Pero hoy, cuatro meses después de lo sucedido, Sofía Gala habló para Intrusos y, entre otros temas, la morocha que se encuentra grabando para la ficción que llega en noviembre por América, Historias de la primera, se refirió a la polémica imagen:

¿Cómo viviste lo que pasó?, le preguntó Corita: “No lo vivo de ninguna manera. Pero yo también soy una bolu… que me pongo a fumar al aire libre y tienen razón. Más que nada me resultó invasivo. Pensé que no me iba a joder, pero la verdad es que uno está expuesto a algo que no estás decidiendo vos que salga, y eso no está bueno”.


Fuente:PrimiciasYa.Com/Video:YouTube/Canal de Primiciasyacom

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total