Nicolás Repetto y una entrevista esperada en "Intrusos"

Esta tarde, se produjo el tan esperado reportaje entre Nicolás Repetto y Jorge Rial, sumando también al panel de “Intrusos”. Mira el video de la nota a uno de los mejores conductores de la televisión argentina.


Este sábado hice una mesa nacional y popular y me fue bien. Hay una imagen mía que no es así. Yo tampoco nací en cuna de oro. Puede ser que sea parte del juego”, comenzó explicando Nicolás Repetto en “Intrusos”.
 
Ante la pregunta de Jorge Rial, comparándolo con Marcelo Tinelli, Nico enfatizó: Entonces yo no soy vivo como Tinelli que está siempre al aire. A lo mejor no tengo ganas de ser vivo y no siempre voy a decir lo que ustedes quieren escuchar. Es imposible tener el 100% de la gente a favor, lo compruebo día a día”.

Luego, la conversación giró en torno a una consulta de Luis Ventura, donde dijo que, según productores “de abajo”, él maltrataba a la gente: Yo no maltrato a nadie. La gente de abajo no está conmigo, salvo cuando voy al estudio. Yo trabajo con 3 ó 4 personas. Esa no te la acepto, porque no siento que trate mal a la gente”. 

La entrevista duró más de una hora y tuvo condimentos muy interesantes, ya que el conductor de “Sábado Bus” no acostumbra a dar notas a programas de espectáculos. 


Fuente:PrimiciasYa.Com/Video:YouTube/Canal de Primiciasyacom

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total