Buscador

Traductor

Carmen Barbieri y Santiago Bal, como si nada hubiera pasado

A pesar de que Carmen Barbieri había comunicado que el escándalo sobre su separación con Santiago Bal no iba a ser utilizado en bien de la obra que protagoniza junto a su marido, anoche, en el Teatro Roma de Avellaneda, las cosas transcurrieron de manera contraria. No te pierdas, en el video de esta nota, las imágenes de lo que sucedió sobre las tablas entre la ex pareja de actores.


Carmen Barbieri y Santiago Bal realizaron una función más que especial de “Bravísima” en el Teatro Roma de Avellaneda.
 
En medio de la escandalosa separación, los capocómicos ironizaron sobre el escenario sobre la ruptura de la pareja.

Lo cierto es que días atrás, en una entrevista realizada por Jorge Rial para Intrusos, la vedette aseguró que no utilizaría el complicado momento que se encuentra viviendo sobre el escenario con Bravísima.

Por el contrario, en su monólogo, Carmen hizo referencia al engaño de su ex pareja con la joven bailarina Ayelén Paleo, quien ya dejó de formar parte del elenco de la pieza.

La presentación del show estuvo a cargo de los dos. Allí, Carmen le preguntó al público: “¿Vos fuiste amigo de Gardel?”, a lo que Bal respondió: “Hoy cualquiera puede ser cabeza de compañía. ¡Cómo me hiciste famoso esta semana! Mirá que sos brava...!”.

No te pierdas el video de esta nota.


Fuente:PrimiciasYa.Com/Video:YouTube/Canal de Primiciasyacom

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico