Mara dijo que fue a la fiestita de River pero "no es gato ni buchona"

Una nueva mediática aterrizó en la farándula local gracias al festejo de los jugadores de River. La rubia asegura que no es "gato ni buchona" pero contó con detalles el encuentro tan criticado. Además fue una de las tantas novias de Alé. Mirá quien es la nueva chica hot!


Desde el martes, varias versiones se vienen manejando sobre la famosa "pizza party" de River. Mara Evaristo, una de las protagonistas de la "fiestita", empezó a contar que sucedió esa noche: "Ni fui gato ni soy buchona. Estuve allí porque me invitaron jugadores y soy fanática del club: lo que menos quiero es perjudicar a River", sostuvo la rubia.

La noche en que Mara estuvo en la pizzería El As de Espadas, que fue cerrada para comodidad del plantel, "Era la primera vez que yo iba a una de estas fiestas. Me invitaron algunos jugadores de los que soy amiga".

Por su parte, Mara, quien tiene reconocimiento popular por haber estado hace poco con Matías Alé, aseguró que se fue "temprano, a eso de las dos de la mañana, porque era un día de semana".

Además, Evaristo aseguró que la fiesta era "normal, como puede hacer cualquier grupo de amigos", pero aclaró: "A las chicas que estaban ahí no las conozco. Jamás las había visto, pero me parecieron súper normales".

Finalmente, pese a que Mara dijo que "no vi sexo", otras fuentes aseguran que varios jugadores tuvieron "el postre" y hasta algunos lo repitieron y hasta se retiraron del lugar con algunas "amigas". (ElArgentino.Com)
 


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total