Día de la primavera

Karen Álvarez se consagró como reina de los estudiantes ante más de 50.000 personas en Paraná.

La joven de 15 años, alumna del Colegio Nacional, fue elegida nueva soberana. El clima acompañó una jornada donde los jovenes fueron los principales protagonistas. No hubo inconvenientes y la fiesta se desarrolló con normalidad. Mirá la galería de fotos.
















Una verdadera fiesta se vivió en la Costanera Baja y el Parque Urquiza de Paraná con una nueva edición de la Fiesta de la Primavera 2011.

La jornada arrancó con un intenso operativo de seguridad controlado por la Policía de Entre Ríos, con puestos ubicados en diferentes sectores del paseo paranaense y que fue acompañado por la tarea de agentes de tránsito que desplegaron medidas para controlar el tránsito.

En un escenario ubicado sobre la Costanera Baja, frente al Balneario Municipal, se concentró la convocatoria de jóvenes -en su mayoría- familias y chicos de todas las edades que dieron rienda suelta a su alegría.

A partir de las 14 fueron pasando diferentes grupos de variados estilos musicales, hasta llegar al punto cúlmine que significó la presentación de DJ Deró, cuyo número levantó la esfervescencia entre el público presente.


La elección de la Reina del Estudiante

El jurado consagró a la nueva soberana de los estudiantes en el Parque Urquiza. Brenda Colman fue designada como Vicereina. Emoción y lágrimas entre las participantes.

Karen Alvarez, de Paraná, fue consagrada com la nueva reina en la Fiesta de la Primavera que tiene como escenario la Costanera Baja de Paraná.

La ganadora de 15 años dijo segundo después de haber recibido la distinción que “es una experiencia muy linda y ahora voy a representar a Paraná. No los voy a dejar en banda nunca”.

Karen afirmó que “sus medidas son 1,72 de altura, y 90-60-90”.

Las ganadoras en todas las categorías

Miss Elegancia
Gisela Ramírez

Miss Cuerpo
Sofía Vicentín

Miss Simpatía
Magalí Pérez

Primera princesa
Romina Martínez

Segunda princesa
Estefanía Franco

Vicereina
Brenda Colman

Reina
Karen Alvarez

El cierre

El final del espectáculo estuvo a cargo de Adrián Otero, ex vocalista de Memphis La Blusera, seguido de la actuación de Los Palmeras. Por último hubo un show de fuegos artificiales. 

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Fuente:UNO de Entre Ríos/Fotos:Pablo Merlo/Mateo Oviedo/Javier Tenca/UNO

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total