Elizabeth Hurley en guerra con los mosquitos

La modelo y actriz se encuentra en Nueva York por motivos laborales. Sin embargo no la está pasando bien en la Gran Manzana porque los insectos no la dejan dormir. ¡Veníte a dar un paseo al Tigre, Liz! Mirá la fotogalería.


Los famosos de Hollywood a veces tienen los mismos problemas que el resto de los mortales. Como es el caso de la sensual Elizabeth Hurley que sufre por los insectos. "Noche en vela por el zumbido de un mosquito en mi oreja. ¿Seguro que no necesitáis una mosquitera en Nueva York?", publicó disgustada por Twitter.

La actriz de Al Diablo con el Diablo últimamente está obsesionada con los insectos. "¿Sabíais que las arañas comen cerca de 2.000 insectos al año? Sin las arañas, el mundo estaría invadido de insectos", publicó también por Twitter. Evidentemente Liz está buscando la manera de que los mosquitos dejen de molestarla.

Por otra parte Liz tiene un loro que reproduce a la perfección el habla de los humanos y no deja de repetir "vete a la mierda". La actriz, que está saliendo con la leyenda australiana del cricket, Shane Warne, tiene una relacíón muy particular con los animales.  (ElArgentino.Com)



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total