Evangelina Carrozo se subió a la comparsa

La morocha que se hizo conocida por defender causas ecologistas mientras se sacaba la ropa fue la muñequita de Sábado Bus, el programa de Nico Repetto. Hizo de una chica “a la que le gusta la fiesta”. Mirá las fotos y el video. 


Hacía mucho tiempo que no se la veía, y decidió volver con todo: Evangelina Carrozo participó anoche de Sábado Bus y fue la muñequita del programa.

Ex reina del carnaval de Gualeguaychú, Evangelina mostró que tiene con qué sostener ese pasado. Interpretó a la Muñeca Bus Carnaval, caracterizada según la voz en off como una chica “a la que le gusta la fiesta y además es ecológica”. 




Cabe recordar que Carrozo cobró notoriedad cuando irrumpió en la Cumbre de la Unión Europea-América Latina y el Caribe, celebrada en Viena en 2006, y desfiló ante los presidentes con un cartel que rechazaba la instalación de papeleras. Auspiciada en esa oportunidad por Greenpeace, comenzó un camino que la llevó a estar en teatro de revista y en la pista de Showmatch,

“Con esta muñequita tenés Carnaval para rato”, repetía la muñequita a modo de latiguillo.

En la actualidad, Carrozo estudia Derecho y volvió a afincarse en Gualeguaychú, lejos de los flashes pero a la espera de tener una nueva chance.  (ElArgentino)


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total