Vale Archimó: "No soy lesbiana, si lo fuera lo diría"

La bailarina tuvo que desmentir un rumor que hace tiempo anda rondando la farandula. Valeria, quien está en pareja con Guillermo Marín, pasó por el ciclo que Jorge Rial conduce por América para hablar sobre el escándalo en torno a la obra en la que trabaja. Mirá la galería de fotos.


Valeria Archimó, sin pelos en la lengua, desmintió un rumor muy fuerte que la vinculaba sentimentalmente con Reina Reech. En el programa Intrusos del Espectáculos, la bailarina enfrentó las preguntas de los panelistas y se sinceró:

"Yo te digo la verdad. Ese karma que no sé por qué nos está dando vuelta a nosotras. Yo, personalmente, con la homosexualidad no tengo ningún problema, ni con las chicas ni con los chicos. No tengo absolutamente nada. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su sexo, con su historia", dijo.

Es que fue Belén Francese la que tiempo atrás había salido a desparramar esa versión que, hoy parece tener su punto final: "No es un tema mío con las lesbianas o la gente que es homosexual, pero yo no lo soy y con Reina nos conocemos hace 20 años. ¡Y somos amigas!", remarcó Archimó.

Enojada, la integrante de "La Revista de Buenos Aires" se mostró sorprendida con las declaraciones de Moria que es su compañera: "En mi vida nunca tuve una historia de homosexualidad. Que se genere esta cosa alrededor nuestro cuando no es verdad, es molesto".  (ElArgentino)


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total