"Ojalá Antonio me hubiera acompañado a Alcohólicos Anónimos"

Se lamentó Melanie Griffith, quién junto a Antonio Banderas forma uno de los matrimonios más estables de Hollywood, con 15 años de relación. Según contaron en una entrevista por separado, no todo ha sido un jardín de rosas. 


De hecho, la actriz Griffith reclamó a su marido que no le hubiese dado un mayor apoyo durante sus crisis con el alcohol y los fármacos.

"Ojalá hubiera estado conmigo en las reuniones de Alcohólicos Anónimos", indicó la actriz de 54 años. "Antonio me apoyó todo lo que pudo, pero si no eres un alcohólico y un drogadicto, y te enteras de que tu mujer está muy metida en eso, es una situación muy difícil de manejar. Las adicciones son algo presente en mi familia, no en la suya".

Todo ello lo dijo en respuesta a parte de la entrevista al actor malagueño, donde Banderas aseguraba haber pasado todo el proceso de rehabilitación junto a su mujer, a la que conoció durante el rodaje de 'Two much', de Fernando Trueba. "Hicimos todas las terapias juntos", indicó.

"Empecé a tomar calmantes cuando me lesioné la rodilla esquiando y después continué tomándolos. Los niños lo sabían. Dakota y Stella me llamaron para preguntarme. Antonio estaba en Londres en ese momento", relató Melanie.

"No pretendo decir esto en su contra", continuó. "Me gustaría que hiciera más, pero es algo muy difícil que ocurra en cualquier familia y en ese sentido ha estado completamente de mi lado. Realmente es el mejor".

Sobre sus primeros encuentros antes de comenzar su relación, la primera impresión de Griffith sobre Antonio no fue muy positiva. "Lo primero que me preguntó fue mi edad. Y le contesté que era lo más grosero que me habían preguntado al conocerme. Pero había algo en él que me atrajo. Todavía lo hay. Sencillamente lo amo".  (ElArgentino)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total