El regreso de la exitosa comedia "Two and a Half Men" sin Charlie Sheen

Comenzó la novena temporada de la serie y con ella se revelaron los secretos del personaje que interpreta Ashton Kutcher y la muerte de Charlie Sheen. Algunos críticos opinaron que el nuevo episodio es flojo y que se siente la falta de la figura de Sheen, mientras otros destacaron el aire fresco del cambio. 


La serie Two and a Half Men generó gran expectativa el lunes a la noche en Estados Unidos por la salida de Charlie Sheen y el ingreso en su reemplazo de Ashton Kutchen

La novena temporada arrancó por la cadena CBS. Allí se ve cómo es el funeral del personaje de Sheen y el debut de Kutchen.


En el episodio, finalmente, se sabe cómo muere Charlie Harper, y qué personaje interpreta Ashton Kutcher, cómo ingresa en la historia y por qué todos los avances lo mostraban desnudo en el balcón de la célebre casa de Malibú de Harper.


El regreso de la serie sin Sheen es el tema del día en redes sociales como Twitter y es también el tema en los medios de EE. UU. 


Algunos críticos opinaron que el nuevo episodio es flojo y que se siente la falta de la figura de Sheen, mientras otros destacaron el aire fresco del cambio. (A24)


No te pierdas este video.

Fuente:PrimiciasYa.Com/Video:YouTube/Canal de CGCRecordingSA®

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total