Va llegando gente al baile: Pamela Anderson

La despampanante rubia arribará al país en las próximas horas para debutar en la gala del martes de Showmatch. A la ex chica Baywatch le espera un día agitado: tendrá que ensayar, sacarse fotos y hacer la prueba de vestuario para salir a la pista del Bailando.  Mirá la fotogalería. 


Es la única figura que falta en Bailando por un Sueño. Pamela Anderson arribará al aeropuerto Internacional de Ezeiza mañana a las 8:15, acompañada por su manager Chris Smith, y le espera una día muy agitado antes de su debut.

El cronograma empieza a las 14 con una sesión de fotos con el Negro Luengo, quien espera poder retratarla tal cual se la ha visto en Baywatch. ¿Podrá?

Luego, a las 15, está programado el primer ensayo en Argentina con su bailarín y coach personal, Damian, que llega hoy al país. Una hora más tarde, Anderson hará una prueba de vestuario y luego se va al hotel cinco estrellas para descansar un poco.

A las 20:30, la producción de Ideas del Sur la pasará a buscar para llevarla a los estudios y prepararla para su debut en ShowMatch. En la misma gala de Pop Latino de Pamela Anderson estarán la actriz Jimena Barón y el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza y el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi. (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total