Aseguran que Arnold Schwarzenegger podría tener más hijos secretos

La actriz Jane Seymour declaró que el protagonista de “Terminator” podría tener dos hijos más extramatrimoniales. Hace unos días, estalló el escándalo cuando el actor reconoció la paternidad de un adolescente producto de una relación con una niñera.


María Shiver no gana para disgustos. Después de enterarse de que su todavía marido tuvo un hijo secreto con la niñera hace 14 años, su vecina Jane Seymour ha declarado que Arnold podría tener dos hijos más fuera del matrimonio. Este podría convertirse en uno de los divorcios más caros del panorama hollywoodiense.

La actriz Jane Seymour, vecina de Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver en Malibu ha abierto la caja de los truenos, declarando en una entrevista para la televisión que no le extraña nada esta ruptura y que el actor además podría tener otros dos hijos secretos.

La semana pasada saltó la noticia de que el ex gobernador de California había tenido un hijo hace 14 años con su niñera Mildred Patricia Baena, sin embargo la actriz Jane Seymour dice que esa no es la única relación extramatrimonial que Arnold Schwarzenegger ha tenido.

En una entrevista concedida a la CNN, Jane comentó: “No estoy ni remotamente sorprendida. En el momento que escuché el anuncio de su separación... Él obviamente quiso soltar la liebre antes de que todo el mundo se enterara por las noticias”.

La vecina además afirmó: “Por lo que deduzco, creo que habrá mucha más información sobre este asunto. Ya he oído que hay dos niños más y que hay alguien que lo sabe. Una vez conocí a alguien que conocía a Arnold muy bien”.

Mientras tanto Maria Shiver podría llevarse un buen pellizco con su separación ya que la fortuna del matrimonio oscila entre los 200 y 400 millones de dólares. Según la Web Contac Music, la pareja en su momento firmó un acuerdo prenupcial, pero tras 25 años y varios escándalos, este documento podría perder su validez.

Maria podría embolsarse con este divorcio alrededor de 100 millones de dólares o incluso más, superando así al que por el momento es el divorcio de celebrities más caro de la historia: El de Tiger Woods, que tuvo que pagar 100 millones de dólares a su ex pareja Elin Nordegren. (Europa Press/PrimiciasYa.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total