Shakira y Piqué: un romántico festejo sobre el escenario


“¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el Barça! Y ahora agárrense que se viene la celebración!”, anticipó Shakira desde su cuenta de Twitter el sábado, poco después que el equipo donde jeuga su novio se consagrara campeón de la Champions League.

"Que se preparen los jugadores Barça que esta noche los vamos a ver bailar! Ya verán!!", insistió la cantante colombiana ayer. Al rato, todos sabían a qué se referían, cuando comenzó a difundirse por la Web el video del recital que esa noche dio Shakira en el Estadio Olímpico de Barcelona, como puntapié inicial de la gira Sale el sol en España.

Los espectadores tuvieron que esperar más de una hora de retraso del comienzo del show hasta que llegaran los jugadores del Barcelona. Para muchos de ellos, la espera valió la pena: fuesron testigos directos del amor entre Shakira y Gerard Piqué, quien subió rápidamente desde la primera fila al escenario para fundirse en un apasionado beso y abrazos para festejar el triunfo.

“Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como este en que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa porque esto es ahora mi casa”, dijo Shakira en perfecto catalán frente a un auditorio que la vio enamorada.

El jolgorio de la fiesta por el campeonato se vivió más tarde cuando se sumaron a Piqué algunos de sus compañeros de equipo en el escenario. “No me puedo quejar, tengo aquí a la mitad del mejor equipo del mundo”, elogió la cantante, ante los gritos del cómplice público.

Para cerrar, Shakira se dio un gusto más: les enseño a los jugadores a mover las caderas como sólo ella sabe hacerlo, al ritmo del tema del Mundial de Sudáfrica, "Waka Waka".

¡Mirá el video y dejanos tu comentario!
 

Fuente: ¡Hola!Argentina.
Fotos: AP.
Video: Cuatro.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total