Marengo a lo Maradona: "Chupala", tiró por Twitter

La rubia mostró su enojo por su posible sentencia en el "Bailando" y habló de "castigo". Luego de la catarsis, el Koala explicó sus motivos de la explosión. Una vedette que promete sacar más chispas en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Mirá la fotogalería.


Paradójicamente, Rocío Marengo no tuvo el debut soñado en “Bailando por un sueño”. El jurado le dio puntajes muy bajos luego de su performance y la rubia no se quedó para nada contenta.

Tal es así que desde su cuenta de Twitter, luego especular con su eventual sentencia, salió con los tapones de punta. Aún no se sabe contra quién son las palabras de Rocío, aunque probablemente su némesis Cinthia Fernández sea una de las apuntadas.  

Lo cierto, es que Marengo no dudó en hacer público su enojo. Primero expresó: “Pensando en el duelo castigo que voy a tener esta semana me voy a dormir!!!!!”.

Parece que las horas de sueño no aplacaron su furia, ya que horas más tarde escribió: “Estoy indignadaaaa!!!!!!sentenciada y cansada que no me valoren!!! Estoy donde quiero estar y a muchos/as les gustaria estar donde estoy!”, afirmó.

Minutos más tarde, el Koala emuló a Diego Maradona y enfatizó su rabia: “Hay genta tan tarada!!para que opinan si no saben!!al final diego tiene razon hay gente que solo t queda decirle chupala la puta que t pario”, espetó.

Luego de la catarsis, Marengo explicó sus motivos: "ya estoy mejor!estaba re d mal humor!lo que pasa que fer estaba aca conmigo en la gira y c fue ayer y hoy ya lo extraño!!ya manana en bs as", finalizó. (24CON.Com).

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total