Lady Gaga triunfa sobre Adele

Iba a suceder: la cantante y nueva-princesa-del-pop destronó a la británica en los rankings del Reino Unido con su disco Born This Way.


¿Cuánto tiempo tenía que pasar para que lo lograra? Poco, lo sabíamos. 

Aunque Adele y su segundo disco, el aclamado 21, había logrado hasta combatir al Wasting Light de Foo Fighters, adueñándose del puesto número uno de los rankings británicos por más de dieciséis semanas, era evidente que contra Lady Gaga no podría. 

Y así fue. Born This Way, el esperadísimo álbum de la nueva-princesa-del-pop, rompió todo a su paso, a penas fue editado mundialmente, durante la semana pasada.

Así, registró la más grandiosa primera semana en ventas de 2011, vendiendo más de 215.000 copias y superando al resto de los integrantes del top ten, juntos. O sea... "Estoy tan honrada de haber alcanzado el récord en la primer semana de ventas en el Gran Bretaña. Escribí el primer single "Born This Way" en Manchester porque me sentí inspirada por mis fans: mis Little Monsters. Gracias al Reino Unido por creer en mí", dijo. 

Tres de los temas de este nuevo disco están entre los veinte primeros de las listas inglesas: "Judas", el mencionado "Born This Way" y "The Edge of Glory".

La pequeña Stefani continúa fiel a su plan macabro: conquistar el mundo ... ¿O ya lo logró?


Fuente: Rolling Stone Argentina.
Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total