"Nunca bajé los brazos" dijo la madre de Cerati

A un año del ACV del músico, familiares y fanáticos realizarán homenajes en su nombre. Hoy celebrarán una Misa y encuentros musicales en diferentes puntos del país. La familia continúa manteniendo la fé en su recuperación. 


A casi un año de ocurrido el ACV que mantiene internado en estado de coma al músico Gustavo Cerati, su madre, Lilian Clark, aseguró que "nunca" bajó los brazos y sostuvo que sigue "teniendo fe" a pesar del momento por el que atraviesa la familia.

"Nunca bajé los brazos. Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil, estamos pasando un muy mal momento". "Ya vamos a hablar cuando Gustavito esté como nosotros queremos que esté. Seguimos teniendo fe", señaló la madre del ex líder de Soda Stéreo, internado en esta capital desde junio del año pasado.

En la última información oficial acerca del estado de salud de Cerati se indicó que permanece "sin cambios neurológicos y sin intercurrencias agudas".

El próximo lunes 16 se cumplirá exactamente un año desde la madrugada en que Cerati sufrió un ataque cerebro vascular (ACV) mientras estaba en la ciudad venezolana de Caracas, donde la noche anterior había ofrecido un show en el marco del primer tramo de la gira de presentación de su disco "Fuerza Natural".

Según se informó, la madre de Cerati y sus hermanas, Estela y Laura, se unirán a los seguidores del músico hoy domingo para participar en la celebración de una misa en las puertas del Instituto Alcla, en la calle Vuelta de Obligado al 3100, donde el músico y cantante permanece internado desde el 24 de octubre.

El ex líder de Soda Stéreo había sido trasladado a Buenos Aires desde Venezuela el 7 de junio, en un vuelo sanitario, y en ese momento fue internado en el Instituto Fleni, donde permaneció hasta su posterior derivación a la clínica donde se encuentra actualmente.

También al acercarse el primer aniversario del momento en que el cantante sufrió el ACV, los seguidores de Cerati organizaron diversos homenajes en las ciudades de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Mar del Plata, Mendoza y Chaco, entre otras.

En el caso de la ciudad de Buenos Aires, anunciaron a través de la redes sociales que se reunirán hoy entre las 16:30 y las 20:30 en el Planetario, bajo la consigna "empezamos con la convocatoria para lo que va a ser la juntada numero 19 por la salud de nuestro querido Gustavo". 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total