Shakira acumula siete nominaciones para los “Premios Juventud 2011”

La cantante colombiana se convierte nuevamente en la artista femenina más nominada del año. Ante la noticia Shakira expresó su satisfacción y dio gracias a todos los fans que la nominaron.


Shakira arrasó en la lista de nominados a Premios Juventud 2011 al recibir siete nominaciones, convirtiéndola en la artista femenina con mayores nominaciones a los premios. Shakira es también una de las artistas más nominadas en la historia de Premios Juventud, con un total de 32 nominaciones hasta la fecha.

Raúl de Molina y Lily Estefan de El Gordo y la Flaca le dieron la sorpresa a Shakira vía telefónica, quien se encontraba en Europa en medio de su gira mundial Sale el Sol. Ante la noticia Shakira expresó su satisfacción y dio gracias a todos los fans que la nominaron a través de Univision.com

Este año Shakira cuenta con siete nominaciones en las categorías: ¡Qué Rico Que Se Mueve!, La Más Pegajosa (“Loca), Lo Toco Todo (“Sale el Sol”), Mi Video Favorito (“Loca”), El Súper Tour (“Sale el Sol”), Mi Ringtone (“Loca”) y Mi Artista Pop.

La entrega anual de Premios Juventud se llevara a cabo este año el 21 de julio y será trasmitida en vivo por la cadena Univisión. 


Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total