La novia de Cristian U derrapó: “No firmes nada con Telefe”

Cuando el paseador de perros estaba viviendo su momento de gloria tras haber ganado Gran Hermano, su pareja encontró el modo de empañarle la fiesta. Su frase se convirtió en motivo de enojo por parte de la producción y generó numerosos chistes en Twitter. 


Era todo una fiesta: miles de personas estaban agolpadas en los estudios de Martínez para recibirlo y corear su nombre, la producción del programa había desplegado un show de fuegos artificiales y en segundos nomás, escucharía de la boca de Jorge Rial todos los premios de los que se hacía acreedor.

Pero su novia le jugó una mala pasada a Cristian U, que logró opacar el clima festivo que se estaba viviendo en Gran Hermano por la final del certamen. Sin percatarse de que tenía puesto un micrófono y de que estaba siendo vista por millones de personas, Mary le dijo al óido: “No firmes nada con Telefe”.

Ni lento ni perezoso, Rial recogió el guante y respondió: “¡Ah, qué lindo! Qué lindo escuchar eso”, Y una vez que Cristian se abrazó con él, le aconsejó: “No escuches nada de lo que te dicen. ¡Ojo con los amigos del campeón!”.

Un chiste que corrió en las últimas horas por la red social Twitter fue recogido por el propio conductor del reality. “A Osama lo boletearon por no firmar con Telefe”, twitteó esta mañana, en referencia al asesinato de Bin Laden anunciado anoche por el presidente de Estados Unidos.

“Esta semana últimos debates y después ¡vacaciones! Me olvidaba: antes, a firmar con Telefe...”, escribió en el mismo tono el anfitrión de los debates, Mariano Peluffo. 

Más allá del enojo de la producción del programa que inventó y le permitió crecer a la figura de Cristian U, el tema se convirtió en uno de los más comentados en Twitter. 

Bajo el hashtag (categoría) #nofirmesnadacontelefe se pueden encontrar comentarios que van a despertar más de una carcajada.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total