Playboy armó el ranking de las twitteras más hot

En una ocurrente jugada para demostrar que la revista se actualiza permanentemente y está al tanto de las nuevas tecnologías, Playboy eligió a las twitteras más sexies que tienen cuentas en esta red social. 
Mirá las fotos de este top ten imperdible. De la red social al erotismo.  


Para hacerlo, los responsables de la publicación relevaron minuciosamente a todas las chicas que siguen la cuenta de Playboy en Twitter, por considerarla una de sus revistas favoritas. De esta forma, la selección fue también una muestra de agradecimiento a la lealtad de estas consumidoras.  

De la enorme lista de jóvenes que cumplían este requisito, salió un Top Ten nada despreciable. En algunos casos, se trata de bloggeras poco conocidas, en otros son conductoras de programas relacionados con la tecnología y las nuevas comunicaciones, y algunas hasta tuvieron una que otra aparición en revistas para hombres por su belleza.  

En el ranking se incluyen datos biográficos de las elegidas y se difunde su cuenta de Twitter y su página Web, para que todos puedan seguirlas de cerca, al menos virtualmente. Para vos, ¿cuál es la más linda?

Puesto 1: Veronica Belmont @veronica Ubicación: San Francisco
Web: http://www.veronicabelmont.com
Bio: Conductora de “Tekzilla” en Revision3 y “Qore” en PSN. Es hermosa, inteligente y una amante de la tecnología. Le encanta crear videos. 




Puesto 2: Justine Ezarik @ijustine Ubicación: Los Angeles, California
Web: http://tastyblogsnack.com/
Bio: Su lema es “Yo soy Internet”. Es una rubia valiente, adorable y una maestra del Twitter. Si no lo creen, basta con visitar su perfil. Además es una blogger a la que le encantan los productos de Apple. 

 
Pusto 3: Olivia Munn @oliviamunn Web: http://www.oliviamunn.com/
Bio: Fue tapa de la revista Playboy, pero a la vez es una usuaria constante de Twitter, por lo que se ganó su lugar en esta lista.

Puesto 4: Felicia Day @feliciaday  Ubicación: Los Angeles, California
Web: http://feliciaday.com/
Biografía: Actriz, "gamer" y misántropa. Esta actriz pelirroja de piel de porcelana apareció por primera vez en el musical que se transmitió por Internet “Dr. Horrible's Sing-Along Blog”. 

 
Puesto 5: Julia Allison @juliaallison Ubicación: Nueva York
Web: http://xojulia.com
Bio: Esta chica de Nueva York es una verdadera cibernauta, ya que creó un blog donde cuenta sus travesuras, anécdotas y otras ocurrencias. Por eso, también se volvió fan de Twitter. 

 
Puesto 6: Alison Haislip @alisonhaislip Ubicación: Los Ángeles, California
Web: http://www.alisonhaislip.com/
Bio: Amante de los videojuegos y de los software, es bastante inteligente a pesar de su look aniñado. 


Pusto 7: Morgan Webb @morganwebb Ubicación: Los Ángeles, California
Bio: Esta belleza de pelo oscuro es co-conductora y productora del segmento de G4 "X-Play", sobre videojuegos. Realizó una producción bastante hot para Maxim.  

 
Puesto 8: Leah Culver @leahculverUbicación: San Francisco, California
Web: http://leahculver.com/
Bio: Esta rubia fue co-fundadora y principal desarrolladora de la red social y de micro blogs "Pownce". Una especie de Mark Suckerberg con curvas y un lindo rostro.  


Puesto 9: Sarah Austin @pop17 Ubicación: Nueva York
Web: http://pop17.com/
Bio: "Geek no soy, más bien soy como una nerd", se define. Se volvió muy popular en Justin Tv con el programa en vivo "Vivacious Sarah Austin". Hoy hace otro programa que se llama "Pop17 at Mogulus". 

 
Puesto 10: Shira Lazar @shiralazarUbicación: Los Angeles
Web: http://shiralazar.com/
Bio: Empresaria. Es anfitriona del programa "1st Look and Open House" que se transmite por la exitosa cadena norteamericana NBC. Mutó de color de pelo varias veces, pero el morocho le queda mejor.


Fuentes: CON24/ElArgentino.Com
Fotos: Twitter/Playboy.








CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total