La chica que Leonardo DiCaprio dejó ir

La israelí Bar Refaeli, de 25 años, parece llevar muy bien la separación luego de cinco años del protagonista de Titanic, incluso después de que al actor lo vieran con su nueva pareja, Blake Lively. Ella desfiló por Cannes y se llevó todos los flashes. Mirá las fotos. 


En el séptimo día de celebración del Festival de Cannes, lo más visto sobre la alfombra roja fueron las espectaculares supermodelos de todo el mundo. Y están tan acostumbradas a desfilar que saben hacer como nadie el paseito ante los fotógrafos y lucir radiantes y maravillosos diseños sobre su piel. 



Sin duda, la más acertada del día fue Bar Refaeli, la modelo top israelí, de 25 años. Curiosamente, a esta rubia cortar con su novio Leonardo DiCaprio le sienta extrañamente bien. No sabemos qué tal se habrá tomado el que ahora a Leo lo hayan visto en alta mar coqueteando con la guapa de  la serie de TV Gossip Girl, Blake Lively. 




Con vestido largo, de color azul eléctrico y detalles de cristales por el escote, espalda de tirantes cruzados cubiertos por paillettes de espejo, de la firma Roberto Cavalli, que Bar completó con pendientes de racimo de Chopard y recogiendo su melena en una coleta alta, sin duda la modelo demostró lo que el protagonista de Titanic no supo aprovechar. 



Además, la modelo también tiene tiempo para seguir con sus proyectos de ayuda. Es voluntaria en el Proyecto Sunshine, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios gratuitos y programas para niños que enfrentan enfermedades que amenazan la vida. También ha ofrecido dinero a la organización de Ahava, dedicada al cuidado de mascotas abandonadas en el norte de Israel durante los conflictos con el Líbano. 
(ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total