Se casaron Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Hace instantes, los protagonistas de “Los Únicos” dieron el “sí” en el registro civil ubicado en la Avenida Cabildo al 3000. En medio de un fuerte operativo de seguridad, los actores formalizaron su amor tras cinco meses de noviazgo.


Los personajes de Axel “Culebrita” Etcheverry y Rosario Ahumada en la ficción “Los Únicos” los unió y al poco tiempo comenzaron a iniciar un intenso romance.

Desde hace cinco meses Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal están viviendo un romántico noviazgo y hoy ambos dieron el sí en el registro civil ubicado en Avenida Cabildo al 3000, Núñez.

Los novios llegaron alrededor de las 14.40 e ingresaron al registro civil en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Minutos más tarde, la pareja se retiró del lugar ante el griterío de la gran cantidad de seguidores que se acercaron para ver a los actores.

El hecho llamativo de la tarde fue cuando personal de bomberos ingresaron al registro civil ya que un ascensor se había trabado. Después de unos instantes de nerviosismo, se supo que los famosos no se encontraban adentro.

La fiesta bien íntima para 120 invitados será el próximo 28 de mayo en Estilo Pilar y los flamantes novios pidieron que nadie lleve cámaras fotográficas ni celulares para evitar cualquier filtración de imágenes.

El romance entre los actores nació en febrero de este año cuando ambos empezaron a compartir largas jornadas de grabaciones en la comedia “Los Únicos”.

El flechazo fue instantáneo y al poco tiempo comenzaron a mostrarse juntos públicamente. Hoy, ya son marido y mujer. (PrimiciasYa)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total