Buscador

Traductor

Sabina suspendió su gira por una infección intestinal

El cantautor español pospuso los recitales que tenía programados en Estados Unidos y México debido a una "diverticulitis aguda" con riesgo de complicaciones. Por ello, los médicos le recomendaron reposo absoluto hasta julio. El músico se lamentó.


El cantautor español Joaquín Sabina suspendió la gira que tenía programada en Estados Unidos y México debido a una infección intestinal denominada "diverticulitis aguda". Por consejo médico, el músico tendrá que hacer reposo absoluto por seis semanas debido a las molestias que le causa la enfermedad.

Su promotora en México ErreEle Producciones explicó en un comunicado que este jueves, durante una revisión programada por molestias en días anteriores, al artista se le diagnosticó una diverticulitis aguda, con riesgo de complicaciones posteriores.

El músico no podrá continuar su gira "El penúltimo tren" durante mayo y junio, ya que el médico le recomendó reposo absoluto en su domicilio durante seis semanas a partir de hoy. Además le pidieron que no realice vuelos por los riesgos que se podrían derivar.


La productora agregó que Sabina "lamenta profundamente" la suspención de los conciertos y "las molestias que pueda ocasionar a todas aquellas personas que ya compraron las entradas". (ElArgentino.Com)

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico