Judas Priest y Whitesnake volverán al país en septiembre

La legendaria y emblemática banda de heavy metal Judas Priest visitará nuevamente Argentina el 18 de septiembre para ofrecer un show en el estadio del Racing Club de Avellaneda, en el que tocará junto a la agrupación rockera Whitesnake como invitada.


Judas Priest llegará a Buenos Aires en el marco de su gira mundial de despedida de los escenarios "Epitaph", donde abordarán un repertorio de canciones que la llevaron a convertirse a través del tiempo en una de las bandas más importantes del heavy metal mundial.

El tour incluirá composiciones de cada uno de los álbumes de estudio de la banda y algunos que el grupo nunca ha tocado en vivo, además de los que se han transformado en clásicos con el paso del tiempo.

Algunas de las placas más reconocidas de sus casi 40 años de carrera son "Rocka Rolas", "Sin after sin", "Killing machine/Hell bent for leather", "Painkiller", "Ram it down", "Angel of retribution" y "Nostradamus".

El grupo está conformado en la actualidad por Rob Halford en voz líder, Glenn Tripton en guitarras, Ian Hill en bajo, Scott Travis en batería y Richie Faulkner en guitarras, quien remplazó el año pasado al carismático KK Downing.

En su carácter de banda invitada, Whitesnake presentará un concierto basado en su reciente disco "Forevermore", el número 11 del grupo que lidera el ex vocalista de Deep Purple, Dave Coverdale, junto a Doug Aldrich (ex Dio) y Reb Beach (ex Alice Cooper), Timothy Drury, Brian Tichy y Michael Devin.

Las dos bandas se encuentran con sus respectivas giras por los Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Noruega, Suiza, Bélgica, República Checa, Grecia, Turquía, Reino Unido, Serbia, Alemania y México.

Como Argentina no puede quedar afuera de la ruta de Judas Priest ni de Whitesnake, compartirán escenario la misma noche.
Fuente: Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total