Jorge Rial ¨dejo Intrusos con todo el dolor del mundo¨

Jorge Rial hablo en Ciudad Goti K, por La Red. Y anuncio su decisión de desvincularse de América.



Esto fue lo que dijo Jorge:

¨América es mi casa. Entre la primera vez le di Y América me dio 16 años de laburo. América me dio mucho más, mi primer trabajo como conductor, de la mano de Montero y Eurnekian, desde el 93 que vengo haciendo programas míos. ¡Hasta fui gerente de programación de América!

Ayer pasó algo muy extraño, muy raro, y que se que explotó en todos lados. Nunca, pero nunca, podría hablar mal de América, sería un desagradecido. Ni siquiera quiero caer en el fácil lugar del periodista censurado, no me voy a poner en víctima, yo lo tomo de otra manera. Esto es un negocio, no hay corazón en la televisión. El dueño del negocio tiene la autoridad y el derecho de lo que va o no al aire. Yo no soy el dueño de América, solo un conductor más.

Las autoridades, con todo el derecho del mundo, tomaron la decisión de no hablar del MF en el canal. Lo que pasa es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire. Todos saben que soy crítico de los Martín Fierro. Pero me llega esa orden 10 minutos antes y como los dueños tienen derecho a decidir no poner al aire, yo tengo la decisión de hacerlo o no. Los Martín Fierro son un clásico en intrusos, desconozco los motivos, respeto la decisión pero no puedo mentir. Los MF es la fiesta del espectáculo, nos guste o no, y teníamos un material maravilloso. Y tuve que elegir entre acepto o no acepto.

Hay libertad de empresa y libertad de expresión. Yo me quedé con la libertad de decidir mía.

YO CREO QUE INTRUSOS TIENE QUE SEGUIR, no se con quien, pero tiene que seguir. Luis es mi hermano y ayer eligió irse conmigo

Hubo un conflicto de intereses. El canal el interes de no hablar del tema y el mío de querer hacerlo.

CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO DEJO INTRUSOS Y SIN PODER DESPEDIRME DE MI GENTE. QUIERO QUE MIS COMPAÑEROS SIGAN CON QUIEN SEA AL FRENTE
YO DI TODO LO QUE TENIA QUE DAR Y LLEGUE HASTA ACA. OJALA QUE EL PROBLEMA DE AMERICA NO SE CONTAGIE A CIUDAD GOTIK.

No fue un acto de calentura, no fue una operación, no me voy a ningún canal ni tengo ofertas. Me saqué el micrófono y me fui.
Yo tenía contrato por 3 años más.

AMÉRICA ES MI CASA, PERO LLEGUE A UNA DECISIÓN QUE ESTA TOMADA. NO VOY A HABLAR NUNCA MAS DE AMÉRICA Y VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO A LOS TÉCNICOS.

ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA, PASO DE MANERA IMPREVISTA, NO BUSQUEN FANTASMAS ¨
(Blog La Enmascarada )

Páginas vistas en total