Rial vuelve a Intrusos: "Voy a poder hablar de todo"

Tras el escándalo, el periodista y conductor televisivo anunció su regreso a América. "Se habló. Se explicó. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo a Intrusos y vas a ver lo que trajo tantos problemas. Terminado", aseguró por Twitter. 


El periodista y animador Jorge Rial, quien esta mañana en su ciclo radial “Ciudad Goti-k” anunció que dejaría “Intrusos en el espectáculo” que se emite por América, arribó a un acuerdo con esa emisora y continuará al frente del ciclo.

"Se habló. Se explicó. Se entendió. Teléfono descompuesto. Mañana vuelvo a Intrusos y vas a ver lo que trajo tantos problemas. Terminado", aseguró Rial en su cuenta de twitter, luego de no salir al aire con Intrusos el lunes.

Luego agregó: "Voy a poder hablar de todo. Martín Fierro, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y todo el espectáculo. Como debe ser. Se entendió".

Por la mañana, frente a los micrófonos de La Red (AM 910) y con absoluta calma, Rial explicó que "esto es un negocio, el dueño decide qué va y qué no. Yo no soy el dueño, soy un conductor más del canal. El aire es de ellos".

"El tema –precisó- es que me dijeron que no se podía hablar de los Martín Fierro 10 minutos antes del aire. Yo tengo algo individual de aceptar o no lo que dicen (...) Ya a esta altura de mi vida puedo decir algo".

Por esta situación, que motivó que “Intrusos…” no se emitiera ayer en su horario de las 13 y desató una serie de versiones, Rial cruzó varios mensajes vía Twitter con Daniel Vila, uno de los dueños de América, en los cuales ninguna aclaraba nada sobre la polémica.

Sin embargo, todo cambió este mediodía cuando Rial, Mario Cella, Aldo Albamonte, productor general del conductor, y Vila se reunieron para limar asperezas.

Tras la reunión de una hora, el conductor decidió regresar a la conducción del programa, pero se reincorporará el miércoles.

Los directivos de América definieron que Intrusos salga una hora más tarde de lo habitual (a las 14) por lo que para cubrir el bache mientras se llevaba a cabo el cónclave, el noticiero de América se estiró una hora, pero con Daniel Goméz Rinaldi como conductor.

Luis Ventura no estuvo, pero en su caso por un pedido especial para realizar un viaje que tenía previsto, pero mañana también retomará su lugar en el ciclo.

El escándalo entre Rial y Vila se dió a 10 minutos de salir al aire "Intrusos", razón por la cual el conductor se negó a realizar el programa tras la decisión editorial de no cubrir los Martín Fierro.

Acto seguido, mandó una carta documento al canal acompañado por su abogado Rafael Cuneo Libarona y un escribano, pero en el día de hoy las aguas se calmaron y todo volvió a la tranquilidad en el canal de la calle Fitz Roy. (ElArgentino.Com) 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total